Cristina Poll

Dos formaciones me han cambiado la vida:

Movement Shiatsu y Comunicación No Violenta.

Otras han abierto y afinado mi forma de explorar, diagnosticar y plantear tratamientos: la Fisioterapia y la Medicina Tradicional China.

 

Pero, para llegar donde estoy, he dado algunas vueltas. Empecé dedicándome al diseño industrial y al desarrollo de producto. Aquí descubrí que más que en los objetos mi curiosidad está en las personas. En Tailandia, durante un voluntariado de 10 meses, conocí a muchas personas de diferentes partes del planeta. Descubrí el trabajo en equipo y la interculturalidad. Además, me sorprendió lo parecidos que somos siendo diferentes y la maravilla de la práctica regular de sentarse en silencio. Trabajando con mujeres artesanas en la sierra de Ecuador, descubrí lo hermoso de trabajar en comunidad y la fuerza de algunas por proteger a su gente y su tierra.

 

Desde hace muchos años, vivo cerca de Barcelona. Trabajo realizando terapia corporal y acompañamiento individual. Además facilito formaciones de Anatomía experiencial, EnCore (conciencia y expresión corporal, junto con Marie-Laure Butty) y Comunicación Noviolenta.

 

Agradezco los pasos que me han traído hasta aquí y a todas las personas que en algún momento han creído en mí, y que me han brindado apoyo y a quienes lo seguís haciendo.